PLEYADIANOS

Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Ellos tienen sus propios maestros espirituales pero a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo que ellos saben, ya que consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.
Los Pleyadianos son excelentes narradores de cuentos, historias destinadas a romper y fragmentar nuestra lógica y nuestros prejuicios humanos, auténticas lecciones de vida en estos tiempos de aceleración y cambio
"Nosotros, como Pleyadianos, regresamos a través del tiempo, penetramos en lo que se podría llamar 'nuestro pasado'. Regresamos para compartir una frecuencia con ustedes, una frecuencia que cada uno de ustedes ha aceptado llevar en este planeta con el fin de cambiar el ADN de la raza humana modificada"




- Iniciaciones Pleyadianas de Luz, AUDIO (Christine Day)  


CHRISTINE DAY


Christine Day, líder y maestra espiritual, trabajadora de la luz y canalizadora, ha trabajado a lo largo de los Estados Unidos e internacionalmente durante los últimos 15 años. Es la fundadora de Frecuencias de Brillo.
Frecuencias de Brillo fue canalizado a través de ella hace veinte años, junto con el original, multidimensional trabajo corporal de Amanae. Su primer libro, “Iniciaciones de Luz Pleyadianast”, ofrece ahora este trabajo al público general y está basado en las Frecuencias de Brillo.



("EL MATERIAL DE CHRISTINE DAY")

3 comentarios:

Chris tian dijo...

Perdona pero la info es incorrecta....LOS ANNUNAKIS PUSIERON EL ADN........

Yo Soy Hernan dijo...

No hace falta que pidas perdón. Gracias por compartir el espacio

Sil Sunflowers dijo...

Hola Hernán! , ví tu post en el Blog the Chrisitine y me da mucha alegría que sea de utilidad mi aporte =) estemos en contacto, un abrazo Sil