domingo, 30 de abril de 2017

"La Energía Habla" Lee Harris (co-creación del libro en español)



NOTA DEL TRADUCTOR AL ESPAÑOL
(Aclaración: este libro aún no existe en español)

En Octubre de 2012 me despertaron a la madrugada y me levanté de la cama sabiendo que iba a crear un pequeño fractal del libro de Lee Harris– que había visto unas horas antes publicado en Amazon.com

En realidad en esa época casi no existía ninguna información en español sobre este libro ni su autor aunque el material estaba disponible en idioma inglés (el libro se puede comprar online en inglés desde el 2012, y ya salió el volumen 2).

El hecho de compartirlo con la gente de habla hispana fue quizás para invitar a algún traductor que sintiera afinidad con el material para difundirlo, o quizás me despertaron para que me pusiera en contacto con Lee Harris – quién sabe…

La cuestión es que hice la traducción (sencilla, porque no soy traductor), edité la tapa del libro en español y sentí que se movían muchas cosas al hacerlo. Luego, entró la mente en juego y empezó a convencerme de ‘quién era yo para meterme’ y que ‘el autor ni siquiera iba a enterarse o a responder ningún mensaje’. Generalmente soy muy persistente, aunque en esta ocasión guardé el archivo “en un cajón” y me olvidé del asunto. Esa es la historia.

En 2015 aparecieron traducciones al español de los Reportes de Energía de Lee (gracias a Graciela Wartelski de Manantial Caduceo), así que empecé a editar los videos con subtítulos en español y algunas de las canciones de Lee, y me puse en contacto con él (siempre aclarando que no soy traductor). Lee se sonrió cuando leyó mi pequeña historia del fractal de su libro y del subtitulado de sus videos, y fue muy agradecido. Él me dijo “Elige todo lo que quieras de la Tienda online así te lo enviamos como un regalo”. Fue un gesto muy lindo y me hizo, nuevamente, sentir la conexión ‘familiar’.

De este material de Lee Harris no puedo decir exactamente qué es lo que me inspira o me nutre, además de que me parece muy interesante. Creo que, más allá de lo que uno lee o escucha – tal  como afirma el título del libro – “la energía HABLA”.

¡Gracias, Lee Harris!


Yo Soy Hernán


Aquí puedes descargar EN ESPAÑOL una muestra del libro de Lee Harris:









Contenido:

Prefacio por Geoffrey Hoppe
Introducción
Abundancia
El Poder de la Mujer
La Maestría del Sueño
Paz de la Familia
El Corazón de la Humanidad
El Poder de los Hombres
El Ojo de la Conciencia
Tú Eres Amor

Conversación con Lee

____________________________





Lista con material en video de Lee Harris en español:
https://youtu.be/r4tC6E08Y0A?list=PLXkkbcSRJjgA7Jj0tN-Q_h45t89EkUN0Q 

Página en español de Lee Harris:

Página oficial (en inglés): 

No hay comentarios.: