viernes, 11 de marzo de 2016

Kryon: "Sanación a través del INNATO" (Recopilación) Video subtitulado

KRYON
Canalizado por

lee carroll







EL ALMA HUMANA REVELADA - PARTE 1

(Resumen)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en San Rafael, California, el 13 de Diciembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

El Alma Humana Revelada - Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Tal vez algunos de ustedes no han visto esto antes.

Es hora de empezar a entregarles los potenciales de por qué vinieron, qué les espera, tal vez, y la intervención de la parte de Dios dentro de ustedes. 

Queridos, el amor de Dios está aquí.  ¡Está aquí!  Pueden llamarlo con el nombre que quieran.  Los Maestros lo conocían. ¡Los Maestros lo conocían!  Y es una libre opción para cada uno de ustedes transitar el camino tan rápido o tan lento como quieran.

¿Cuál es tu regalo para el planeta?  Comienza a practicarlo ahora; te lo digo: puedes mostrar tu maestría donde quiera que estés, en cualquier situación, incluso las difíciles, aquellas en las que no crees, puedes aún ser paciente y saber que tú eres Dios.

Este es el mensaje.  El descubrimiento de la Maestría.  Es el comienzo de la evolución espiritual.





El Alma Humana Revelada - Parte 2

(Resumen)


Éste es el enigma de esta noche; y todo lo que tenemos es lo que puedas absorber. Así que recurrimos al tercer lenguaje: queremos que veas de qué hablamos, queremos que comprendas tanto como puedas.

El alma no es parte de lo que es corpóreo; sin embargo reside en ti a nivel corporal, aunque no lo es.  No es química; no es sinapsis; no es intuición. No es nada de lo que estudiaste. Es algo que no puedes comprender.  Es una parte del Creador.

La Fuente Creadora, que ha creado todo lo que es, hace mucho tiempo creó un hermoso sistema benévolo y necesitaba un universo para llevarlo a cabo, y galaxias, y planetas, y vida.  Y todo eso fue reunido y cumplido en forma correcta, adecuada y no por accidente.  La Fuente Creadora que hizo los planetas a tu alrededor, la galaxia en la que giras, está dentro de ti - y se esconde.  Se esconde porque es parte de esta prueba del planeta que, por libre opción, tú descubres si está allíPara esconderlo aún más, hay un cierto porcentaje que puedes manejar, de modo que no estés consciente de ello.  No estás consciente de su grandeza ni de qué es realmente, pero sí estás consciente intuitivamente: la humanidad conoce a Dios. Desde tan lejos como retrocedas en tu historia, ser humano, viniste al planeta y buscas al creador. Porque está adentro.


El alma humana  penetra todo en ti.  No es localizable. Es una energía multidimensional pura, sagrada, y está más allá de lo que puedas jamás llegar a medir. 
Y te ama, porque eres familia.  La cosa más cercana es el amor. Y eso es lo que tú sientes.

¿El alma es parte del ADN?  Si, por supuesto. Ya he identificado en qué capas reside.  Pero eso no es todo: está en cada sustancia química de tu cuerpo, reside en la energía de tu consciencia de formas que no conoces. Es accesible, en formas que no conoces. Y te ama sin medida.

El sistema de la evolución espiritual viene a través del alma. Punto.

No viene a través de la pineal; la pineal percibe al Yo Superior.  La intuición percibe al Yo Superior, pero es el alma la que entrega la información; el alma está conectada con las rejillasTu alma humana es el catalizador, siempre lo ha sido, para la energía de graduación que estás ahora listo para recibir.  No viene a través de la porción humana; no puede

Pero más allá de eso, a medida que aumenta el porcentaje de eficiencia de su ADN, su alma trae más de la energía creadora de la Fuente. Eso es la evolución del espíritu humano. Mucho más allá de la biología.  Mucho más allá de la consciencia.  Estrechan la mano de la Fuente que ha creado el universo.



"COMUNICACIÓN CELULAR"
(Resumen)

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
12 de abril de 2014
Delphi University, Georgia, EE.UU.


La premisa de esta canalización es que tú eres capaz de hablarle a tu estructura celular como lo hemos estado diciendo durante años, y no es difícil. Tienes que sortear los prejuicios humanos, y no es difícil.

Ahora bien, tu parte divina es la parte elusiva, la parte misteriosa, pero es la parte real; tan real como el cerebro sináptico. Y aquí te digo que está enlazada– firmemente enlazada con tu capacidad para hablarle a tu cuerpo. Si eres un intelectual y sólo confías en lo sináptico en tu cerebro, deberías detenerte ahora y no proseguir, porque no tendrás ningún éxito con lo que estoy por decirte. ¿No es interesante que estén tan fuertemente enlazadas?  Tienes que estar consciente de lo divino en tu interior, porque ese es el conducto que va a hablarle directamente a lo que hemos llamado el Innato.

De modo que si has llegado hasta aquí y si estás de acuerdo y puedes decir honestamente: “Yo creo que en mí hay una parte divina,” entonces podemos continuar

Las células de tu cuerpo, especialmente lo que llamarías el Innato, tienen todas algo en común y voy a darle un nombre por primera vez. Y aquí está. Se va a llamar CEE, C – E – EQuiere decir: las Células Están Escuchando. Las células están escuchando. Así fuiste formado. El complemento divino en ti está incorporado en cada célula de tu cuerpo. Las células son una colección de lo que ha creado el ADN según el diseño que está allí. Cada célula existe con un atributo y muy claramente pasa el tiempo consigo misma, esperando instrucciones. Las únicas instrucciones que oirá son las que le dé el COMPLEMENTO DIVINO DE LA CONSCIENCIA HUMANA en forma directa con INTENCIÓN PURA.  ¿Oíste eso?

Hablemos por un momento de esa comunicación. Es como si cada célula individual tuviera un teléfono y estuviera lista para contestar,  si tú supieras el número.  Si pudieras discarlo, podrías hablar con todas ellas al mismo tiempo. Todas levantarían el tubo, y serías tú. Eso está incorporado y no responde a la linealidad. La comunicación con las células del cuerpo es una comunicación multidimensional, pero tu consciencia humana también lo es. Es parte del campo del ADN, es parte de la Merkaba de tu cuerpo.


¿Qué es la INTENCIÓN PURA? 

cuando miras a alguien y dices: “Te amo”, si estás enamorado, eso tiene intención pura. Lo haces, le abres tu corazón al otro, y el otro a ti, y están entrelazados como si fueran uno. No hay nada igual.

Ahora bien, quiero que inviertas eso hacia adentro. Hay una parte divina de ti que está enamorada de ti, esperando que le digas: “Te amo”. Y sabrá si lo dices de veras. Si no estás enamorado de una persona, pero ella quiere oír que se lo digas, y tú dices: “Te amo”, ¡no es lo mismo!  Tú sabes que no es lo mismo y nunca lo será.  La magia no está ahí, la conexión no está, el entrelazamiento no está, son solo palabras. Así que si practicas esto que estamos diciendo hoy de esa forma, no será puro. Y no tendrás el número de teléfono correcto de tus células. Pero cuando te enamoras de ti mismo, honras a tu cuerpo a tal grado que te das cuenta de que es parte de la creación de Dios en ti. Sin eso no habría iluminación. Sin consciencia no hay nada. Tiene que funcionar bien y quiere hacerlo. ¡Quiere hacerlo! Y aquí está la oportunidad.

De modo que, sabiendo esto, ¿qué sigue?  Te acabamos de dar dos premisas. Número uno, el contacto con la parte divina de ti crea un conducto para que luego llames a tus células, C-E-E, las células están escuchando. Nacieron contigo, prestan atención a lo que quieres.  Están esperando que la consciencia humana les dé instrucciones. Lo haremos en un minuto.

Hablemos un poco más sobre el Innato. Estás listo para hablarle a un sistema que no te ha oído antes. No realmente, no así. Hay una nueva energía en este planeta, Trabajador de la Luz; alma vieja, escúchame. Tu equipo de herramientas está actualizándose, por eso estás escuchando esto. Tú puedes hacerlo. Yo no te daría algo que no puedas hacer. Puedes entrar en contacto con tus células. Ellas van a reaccionar.

Tus células son tú mismo. ¿Qué te dirías a ti mismo? Tus células están escuchándote: C – E – E.  Estás listo para esto; ellas están listas para esto; ellas han estado escuchando desde que naciste, esperando el momento en que despertarías a esta posibilidad de poder hablarles de veras.  Entonces, hagámoslo. ¿Qué les podrías decir?  ¿Y cómo lo harías?

Antes que nada, quiero decirte que ellas entienden tu idioma. (Kryon se ríe).  Son parte de ti: puedes hablarles como se te antoje. En voz alta, o con el pensamiento, o por escrito, no importa, porque tienes su número, y LA LLAVE ES EL AMOR. Tienes que amar tu estructura celular lo suficiente como para que puedas decirle: “Te amo” y que ella sepa que es cierto. No puede ser más sencillo, y sin embargo no puede ser más difícil.

Quiero que sepas algunas cosas. Cuando empiezas a hablarle a tu estructura celular y tienes el número correcto, lo primero que va a aparecer es una cantidad masiva de escalofríos. Vas a saber que te comunicaste, querido. Vas a enterarte. Y sabrás que estas son las células de tu cuerpo, celebrando. ¡Celebrando!  El Innato, el cuerpo inteligente, o como quieras llamarlo, es parte de ti, y está de fiesta. “¿Escucharon eso?  ¡Tenemos una comunicación! ¡Sí que tardó mucho tiempo! ¡Demos una fiesta!” 
¡Todo tu cuerpo se regocija con cada paso, con cada respiración! Ese es el Innato, celebrando. Empiezas a hablarle. Todos estos años estuvo escuchando, esperando que le hablaras, porque sin directivas hace lo que quiere, ya lo sabes, ¿verdad?  Sin instrucciones, tu cuerpo simplemente sigue lo que es el promedio, hace lo suyo. Con instrucciones, tú lo controlas. No puede ser más sencillo. Lo primero que hace es celebrar. Después, empieza a trabajar.

Cuando empiezas a hablarle a tu estructura celular, esas instrucciones van a la información en el ADN y se aplican en el próximo ciclo de rejuvenecimiento. De modo que no vas a tener los resultados mañana. No todas las cosas estarán alineadas para una remisión espontánea, lo que es otra historia… De modo que empezarás a sentirlo con el tiempo. Y las cosas con las que estás trabajando o estás pidiendo empezarán a aparecer con el tiempo.

Hay una tercera cosa que quiero decirte, para la que no estás preparado. Cuando empiezas a hablarles a tus células, el Innato sabe que tu consciencia es benevolente; sabe que quieres quedarte, y hay sistemas automáticos que se activarán para mejorar otras partes de tu cuerpo que nunca pediste que se mejoraran. Vas a empezar un proceso de prolongación de tu vida. Y la sanación empezará a ocurrir y equilibrar áreas de las que tu consciencia no tiene idea, pero de las que tu Innato conoce todo. Has despertado ese puente entre la consciencia humana y la estructura celular. ES FÁCIL, PERO TIENES QUE ENAMORARTE.

Imagina por un momento que te sientas solo, y tal vez hablas en voz alta, y vas a hacer el primer contacto. (Kryon se ríe). Sin importar tu edad, cuán viejo o joven seas, ¿puedes reconocer que estás de veras enamorado de la parte divina en ti? Tal vez hasta puedas visualizar el rostro de Dios, como sea que lo imagines, tal vez veas tu eternidad en cada célula de tu cuerpo y te des cuenta de que hay una estructura celular que espera oír de ti. C – E – E. Empiezas y comprendes que tienes su teléfono. Lo percibes y apenas abres la boca, empiezan los escalofríos porque levantaron el tubo y ahora están escuchándote de veras. Lo primero que podrías decir es:
“Nos conocemos, y las amo. Lamento mucho haber tardado tanto en darme cuenta. Quiero que inicien los procesos que ustedes conocen y yo no. Quiero que se unan en benevolencia para crear salud y un Ser Humano con una larga vida. Quiero que me hablen en todas las formas que pueda reconocer. Quiero sostener su mano y que tomen la mía por el resto de mi vida. Si hay algo inapropiado, algún desequilibrio químico en mi cuerpo, quiero que se vaya, con el tiempo y la acción apropiada. Reconozco que tengo hábitos que me están matando y quiero que cambien. Me doy cuenta de que tengo una muy mala proporción peso-altura.” (Kryon se ríe)  Cuando expliques eso, se devuelve benevolencia. “Querida estructura celular, quiero que mi metabolismo refleje mi magnificencia. Ayúdame a tener el tamaño correcto para la mejor salud. Cambia lo que sea necesario, recurre al Akasha si es necesario, en recuerdo de quien solía ser. Cambia mis preferencias de alimentación si es necesario. Que mi cuerpo ansíe lo que necesita y no lo que yo quiero que necesite. Tráelo a un lugar de divinidad equilibrada y te prometo que te hablaré todos los días, porque te amo.” 

Y luego, no cuelgues el teléfono.  No cortes la comunicación.

Ahora bien, si analizas este mensaje, te darás cuenta de que tu consciencia nunca le dijo al cuerpo algo específico, porque el Innato sabe qué hacer. Sólo está esperando tu llamada. Le estás pidiendo equilibrio, y el Innato sabe qué hacer. La parte inteligente de tu cuerpo puede incluso entrar en contacto con tu Akasha; puede traer las partes precisas para tu salud, para el cambio, para dejar los hábitos que tienes y no deberías tener. Tan simple como comer demasiado, o comer lo que no te conviene, y no lo puedes evitar porque es un hábito. Eso puede cambiar muy, muy rápidamente, en un par de ciclos de rejuvenecimiento celular, creando verdaderas diferencias en lo que deseas comer, para que no haya sufrimiento y sin pasar hambre, porque se ha traído un tú del pasado que no tenía el hábito que tienes hoy.

¡Ese es el poder ante ti! C – E – E. Algunos de ustedes empezarán a hacer esto y obtendrán resultados enseguida. Quiero decirte que si eres uno de ellos, tu tarea es mostrarles a otros cómo se hace. Porque no va a suceder necesariamente de la noche a la mañana porque alguien escuchó este mensaje. Tienes que mostrarles lo que has hecho.

EL INNATO MISTERIOSO
(Resumen)

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
31 de agosto de 2013
Gaithersburg, Maryland

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo
contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.
Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Gaithersburg en 2013.



El innato está consciente de todas las cosas a nivel celular y está transmitiendo todo el tiempo. Transmite tan bien que fluye hacia lo que ustedes llaman la Merkaba del cuerpo.


Su innato también es el regulador de lo que necesitan personalmente. Permítanme explicarlo: Den vuelta la página conmigo. En el pasado hemos hablado de extraer del Akasha. Así que abramos esa puerta durante un momento. Querido, ¿es posible que puedas entrar en el vasto almacén de los atributos de tus vidas pasadas y escoger algo que necesitas hoy? La respuesta es sí.

Y la forma en que se hace es pasando la maestría y el permiso del Innato. Porque el cuerpo inteligente innato sabe lo que necesitan. Él es entonces el controlador o el filtro, dándoles permiso respecto a qué puede ser extraído de su Akasha y ser utilizado. Y le dirá que no a las frivolidades y sí a las cosas que les permitirán curarse de una enfermedad, vivir más tiempo y aumentar el porcentaje de la eficiencia de su ADN. Es un regulador del cuerpo inteligente

Al innato no le importa cómo te ves. Le importa tu salud. Si quieres ir a tu Akasha y extraer algo que necesitas para sobrevivir, está justo ahí contigo. Si quieres aclarar tu piel, no responderá. ¿Comprendes lo que quiero decir? Es el gobernador para extraer del Akasha. Dicho sea de paso, el Akasha está muy predispuesto a ser utilizado para esto. (Guiño de Kryon)

Ustedes se han ganado lo que han vivido, queridos. Y eso no está muy lejos, no está profundo. Se encuentra en la sopa cuántica de la información de sus vidas que está disponible todo el tiempo para ustedes.

Si tienen una enfermedad en su cuerpo en este momento, queridos, y quieren extraer del Akasha de una forma que solamente ustedes conocen. Solamente tu consciencia, en la práctica y la madurez, puede trabajar en un problema que es solamente suyo, para entender quiénes son ustedes y quiénes fueron. Y traer lo que es preciso.

¡El innato es el responsable de la remisión espontánea! El innato puede ayudarlos a “ir a buscar” las cosas dentro de su Akasha ganado y colocarlas en su estructura celular. ¡Así de inteligente es! ¿Se imaginan erradicando la enfermedad tan del todo que no quede señal de que haya estado ahí alguna vez? Sucede todo el tiempo. ¿Se imaginan siendo capaces de abandonar la dependencia de sustancias químicas de la mañana a la noche? Es exactamente el mismo principio.

¿Alguna vez se sentaron en una reunión donde se dice algo o tienen una sensación y les dan escalofríos? ¿Qué son? Tal vez digan: “Son escalofríos de validación.” ¿Adivinen de dónde provienen? ¡Del innato! El innato tiene la capacidad de señalarles la verdad. El cerebro, no. Queridos, su cerebro muchas veces se va a interponer. El cerebro es el que contiene su caja de creencias. El cerebro es el que contiene la percepción de quiénes son ustedes basada en la experiencia y la memoria. Es su instrumento de supervivencia 3D. Pero el cerebro no puede dar la verdad. Solo puede darles lo que percibe como verdad, basándose en el razonamiento lógico, procesado, calculado, sináptico y solo fundamentado en su experiencia previa.  

El innato conoce la verdad. El innato está conectado a las partes cuánticas de su ADN y, por lo tanto, también sabe de su espiritualidad y la verdad del Dios interior.

El próximo paso

Uno de los atributos del futuro Ser Humano es tender un Puente entre su consciencia humana y su innato.


El segundo cerebro

¡El innato hace muchísimas cosas para ustedes! …es su segundo cerebro. No funciona en absoluto como el primero, pero es listo y es inteligente y sabe lo que necesitan. A veces hasta puede tomar a su cargo una función que normalmente corresponde a su cerebro lógico.


¿Qué se supone que hagan con toda esta información? Quiero que se pongan en contacto con el innato. Es la conexión central, queridos. El Yo Superior, el innato y la conciencia humana son las tres energías del Humano que necesitan fundirse: la conciencia humana, el Yo Superior y el innato.

Cuando el ADN comienza a trabajar con mayor eficiencia, se empiezan a construir puentes entre estas cosas. Comenzarán a sentirlos cuando reconozcan y perciban la verdad. Cuando empiezan a tener discernimiento y a reconocer a las cosas por lo que son, dejan de buscar las respuestas por ahí. Y vienen desde el interior.

El innato inteligente

El Ser Humano se vuelve más inteligente cuando los dos cerebros se unen y entonces ustedes son capaces de ver su propio estado de salud, solucionar las cosas antes de que se salgan de control e incluso percibir la verdad de Dios en el hermoso sistema de su Akasha.

¡y una de las cosas que va a ocurrir es que sabrán que no son de aquí! ¡Lo percibirán! Ustedes son del Gran Sol Central. ¡Son de donde soy yo y sabrán que son eternos! Ustedes saben que han vivido más de una vida y eso será algo que sabrán así como el innato lo sabe y no como algo que intelectualizan con el procesador de su cabeza.

Es la conexión del corazón al máximo. El innato es el que crea la emoción. Permítanme decirles, queridos, que el innato los ayuda a enamorarse. El innato puede cambiar cada célula de su cuerpo. No hay nada como eso, ¿Pueden ver cómo servirá el innato a la humanidad y cómo le da la mano con su Yo Superior y sabe de Dios?

Este ha sido nuestro relato el día de hoy, acerca de algo en ustedes que es asombroso y está listo para trabajar para ustedes. Quizá no sabían la extensión que tiene o lo que es. Quizá no sabían cómo funcionaba o cuán importante es. Ahora saben un poco más. Finalmente, la parte hermosa: No es una entidad  dentro de ustedes, queridos. Son ustedes, el puente del cuerpo físico al Yo Superior, la parte inteligente de sus células.

Y así es.

Kryon



EL INNATO REVELADO

PARTE 1
(Resumen)


KRYON canalizado por Lee Carroll
EL INNATO REVELADO – PARTES 1, 2 Y 3
Noviembre 22 y 23 de 2014. Ottawa, Canadá.

Traducción de la Parte 1: Jairo Rodríguez R. - www.jairorodriguezr.com
Editado por Tony de Pablo
Tomado de: http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/



Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Otra vez ésta es una apertura introductoria para muchos de ustedes, sobre la energía de canalizar. Y cada vez que hacemos una canalización corta en una reunión como ésta, cada vez, hay quienes por primera vez logran decidir si esto es real o no. Esto puede sonar duro, pero Querido Ser Humano, tú estás funcionando con filtros de consciencia innatos. Ésta no es una comunicación normal a la que estén acostumbrados. La idea de que un Ser Humano tenga la habilidad de abrir un canal, literalmente, hasta su Yo superior y más allá, un Portal hacia la Fuente Creativa, tan fácilmente; y traiga información sucinta fluyendo normalmente en su idioma, no necesariamente sería algo que esperaran o en lo cual creyeran.

Así que vuelvo a decir como tantas veces antes: No habrá pruebas de que esto sea cierto, ni puede haberlas, porque dentro del esquema de lo apropiado y del respeto a la Humanidad, debe haber discernimiento, debe haber Libre Albedrío. Así que por un momento, sólo un momento, te pediré que con ecuanimidad, te sientes y disciernas sobre lo que voy a decir. Cada uno de ustedes individualmente es más grande de lo que piensa; si definieran al Alma, ninguno la podría definir apropiadamente. No tienenn ni idea de cuán grandes son. En la pequeñez del cuerpo Humano físico existen en un viaje de día por día; y en este cuerpo solamente llevan una fracción de ustedes mismos.

Si tu Alma se expandiera a su mayor potencial, te desvanecerías en una bola de Luz, no podrías sostener la magnificencia de quien eres. 

Apropiadamente, la parte de Dios en ti es una parte del Creador y es tanta como puedes sostener con la tasa de eficiencia del ADN que tienes ahora. 

No lo hemos dicho antes así, pero si lo puedes concebir, permíteme preguntarte: ¿Cómo serías si pudieras sostener apenas un poco más de tu Alma? Si fueras un recipiente y ahora mismo pudieras contener 30% o quizá un poco más de tu Alma; y sin embargo el recipiente pudiera llegar a contener 90%: ¿Qué te sucedería? Y ¿Cómo serías si llenaras apenas un poco más? Y si lo hicieras y tuvieras más de Dios dentro de ti: ¿Cómo sería? ¿Cómo te afectaría eso, cómo afectaría a tu familia, a la Humanidad, que ellos tuvieran lo mismo? ¿Qué le sucedería a la Tierra?

Hemos hablado de esto muchas veces antes; y una de ellas fue sobre el Factor de Sabiduría. Ustedes piensan en la evolución de manera lineal no siendo lineal, piensan en cosas que no pueden concebir. No se hacen más inteligentes, sino que se vuelven más más sabios. Hay una revelación de energías cuánticas alrededor de ustedes, su ciencia comienza a revelar cosas en las que no habrían podido pensar antes. 

En la sabiduría que portan, comienzan a acumularse nuevos escenarios internacionales de sociedades, de alianzas que comienzan a funcionar mejor, porque cuando tienes más de Dios, eres más compasivo. Cuando tienes más de Dios, las cosas de la consciencia de los niños en el patio de juegos, se van; los niños del patio de juegos eventualmente crecen y se llevan bien. Y la Humanidad aún está en el patio de juegos.

Lo que te va a traer la Nueva Energía, Querido, es un incremento de consciencia. ¿Y qué tan rápido sucede eso? Esta noche vamos a hablar más de eso. Yo le he dado información a mi socio que él no ha canalizado públicamente hasta esta noche. Pero una de las cosas que quiero que sepan es que ya han terminado las progresiones lineales. ¿Qué significa eso? 

Que el cambio puede ser exponencial. Por primera vez en la historia Humana, el incremento de Luz en este Planeta será mucho más atractivo que la oscuridad. ¿Y entonces qué les aporta el Factor de Sabiduría que no tengan ya? Y la respuesta a eso es: ¿Hacia qué está atraída la Humanidad ahora? Y lo pueden ver en sus noticias. Si eso cambiara, si tuvieran más de Dios en el interior, la dulzura, la belleza de la Humanidad misma sería la principal directriz; y no los dramas ni las matanzas, ni la oscuridad, nada de eso tendría efecto.

Inclusive, ya lo dijimos antes, quienes no quieren el cambio lucharán hasta con las uñas y los dientes para conservar lo que tienen; y eso será corrupción, falta de integridad, avaricia e inclusive abuso. La consciencia del patio de juegos se va a hacer notoria en el Planeta como una conducta inapropiada. Y eso va a suceder en su sociedad y en otras, va a suceder en los negocios y en las familias, en la manera como se tratan mutuamente. 

Permíteme preguntarte, a ti que gentilmente estás sentado aquí: ¿Con quién quieres estar? ¿Con alguien que gira alrededor del drama y a quien hay que cuidar todo el tiempo? ¿O con alguien con quien sea fácil estar, que escucha, que ama? Yo sé la respuesta, porque sé quién eres.

Y aquí está la afirmación que debes conocer: Todo esto está a tus pies, porque tú eres un Alma Vieja. Las más experimentadas de este Planeta son las que han venido una y otra y otra vez. En su Akasha que está comenzando a abrirse está la experiencia que pueden comenzar a introducir como sabiduría, les contaré más sobre eso esta noche. Algunos lo están experimentando ahora. Permítanme preguntarles, porque Yo sé quiénes están aquí: 

¿Qué ha sucedido en los últimos dos años? ¿Has tomado algunas decisiones que te han impresionado porque no las habrías tomado antes de 2012? 

Cosas que simplemente estaban ahí pasaron a primer plano y tuviste que elegir algo. Y algunas veces simplemente es tu estilo de vida; y algunas veces es sobre quiénes son tus amigos, o cerca de qué clase de energías quieres estar.

El Alma Vieja comienza a despertar primero; y ésa es la recalibración que están experimentando. Yo sé quién eres. ¿Cómo podría no saberlo? Si esto es real y Yo les estoy hablando desde el que llaman el otro lado del velo, el cual es un aspecto lineal: ¡No hay ningún velo, no realmente, excepto en su consciencia! Nosotros estamos aquí con ustedes todo el tiempo. ¡Si Yo estoy hablando desde este otro lado del velo, su Hogar es la Fuente Creativa! En este salón, en este Planeta, esto es temporal. Yo te conozco porque tú eres exactamente como Yo. Ni siquiera puedo comenzar a decirte cuál es la realidad de cuando no estás aquí en este Planeta. ¿Puedes creer esto: Que hay más en ti de lo que piensas?



Ustedes existen en este Planeta en este tiempo de su era, por una razón. Yo pienso que saben cuál es. Y no van a ser sólo dos cosas: Es ser, es sostener tu Luz en la oscuridad, es aprender gentileza cuando la gentileza no llega fácilmente a algunos; es ser compasivo y aprender a perdonar dentro de tu propio grupo familiar; y eso es mucho más difícil que leer un libro, queridos. Hoy, esos son los desafíos del Trabajador de Luz. Su Luz es contagiosa; y si la muestran, otros la verán. Más tarde habrá más.

Y así es.

*     *     *

EL INNATO REVELADO

PARTE 2
(Resumen)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Portland, Oregón, el 22 de Noviembre de 2014
http://audio.kryon.com/en/Portland-sat-main-14.mp3     

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Lo que tienen en el ADN es muy difícil de explicar.  Los billones de moléculas de ADN en su cuerpo están todas en comunicación unas con otras todo el tiempo.  ¡Así tiene que ser! Si piensan en lo que hace el ADN, ¿cómo sabe el cuerpo qué clase de células necesita y dónde las necesita?  El responsable de eso es el Innato, literalmente desde el nacimiento.  Se podría decir que el ADN es el verdadero control central esotérico. Es el campo que rodea a los billones de piezas del ADN, que se conoce a sí mismo como una entidad; esa entidad única es el Innato.  Así, se podría decir que es la combinación de las células con ADN en su cuerpo, vistas como una sola cosa, que ustedes llaman cuerpo inteligente innato.  Está descentralizado; no hay un órgano en el cuerpo que sea responsable por el Innato.  Cada parte individual del cuerpo está involucrada en el sistema del cuerpo inteligente.

De modo que lo primero que les queremos contar sobre el Innato es que está en todo el cuerpo.

El Innato está en todas la partes donde haya ADN, en cada forma en que exista el ADN, y es tan único como tú.

El Innato está conectado al Yo Superior, está conectado al registro akáshico del ser humano, porque estas cosas están en el ADN.

Hace mucho te dimos información sobre las capas del ADN y ahora te decimos que hay una consciencia acumulativa del ADN en su campo, llamada Innato.  Es hora de que pienses en tu ADN como una sola cosa, no como billones de cosas.

La ciencia ni siquiera reconoce que el ADN se puede comunicar consigo mismo; sin embargo tiene que hacerlo para que funciones como lo haces.  La belleza de lo que estamos enseñando es esto: el cuerpo físico, el que el cerebro controla, está empezando a construir un puente hacia el Innato, y este puente será a través de la intuición,  eventualmente creará un tiempo en que serás tu propio médico intuitivo, en que no sólo sabrás qué sucede en tu cuerpo y qué marcha en tu cuerpo, sino qué sucede en tu akash.

Quiero contarte qué hace el Innato, y quiero decirte que el Innato tiene programación.  El Innato está programado para algo que debieras conocer.  En tanto el cerebro humano está programado para la supervivencia del cuerpo, el Innato está programado para la supervivencia del espíritu.

Podrías preguntar, "¿Y cuál es el mandato?"  ¿Cuál es la directiva principal, si deseas usar ese término, para el alma humana? ¿Por qué estás aquí?. (se ríe) 

Quiero que piensen por un momento en lo que el Innato sabe.  El Innato sabe lo que sabían los antiguos. Cuánto estaría la humanidad en este planeta antes de tener que tomar una decisión.  El Innato sabe eso.  ¡Tu ADN lo sabe!  ¿Cuál es la directiva principal del innato? Hacer todo lo que pueda por ti, para que tenga lugar un despertar.  Para permitir a la humanidad pasar el puente y llegar a un estado de planeta ascendido. Esa es la directiva principal. Supervivencia espiritual: todo está diseñado en relación con eso.  Impulsarte hacia adelante de todas las formas posibles hacia la consciencia espiritual. Para eso está el Innato.

En ese proceso, el Innato también cruza el puente con la química del cuerpo en formas muy, muy diferentes.  El Innato es responsable por las remisiones espontáneas

Cuando el Innato finalmente empiece a construir ese puente al yo corpóreo, el ser humano como tú lo conoces desaparecerá.  Y el que vendrá en su lugar tendrá una vida larga, podrá repararse a sí mismo, incluso le volverán a crecer los miembros.  Así es como fue diseñado, queridos. Eso debiera tener sentido para ustedes

Libro 1 de Kryon.  Tantos años atrás.  Hablaba de algo por lo que es responsable el Innato.  Yo dije: Es hora de que suelten su karma.  ¿Dónde se almacena el karma? (se ríeEs un resultado de las experiencias de vidas pasadas, traídas a través del velo hacia un cuerpo reencarnado.  Es una energía de asuntos no terminados.  Eso es el karma. Está en el ADN, y lo gobierna el Innato.  Entonces, cuando les dije que era hora de soltar su karma, ¿cómo les dije que lo hicieran?  Deben hablar a su cuerpo, hablar a sus células, y decir: "He terminado con la energía del pasado; abandono el karma, me muevo hacia adelante."  Esas fueron las primeras instrucciones que obtuvieron de mí, sobre un proceso que cruza el puente desde el yo corpóreo al Innato.  Intención pura.

Te diriges a tu cuerpo de una manera que es tan pura que el cuerpo lo ve y actúa.  Así es como se abandona el karmaAhora bien; quiero que veas lo que no se dijo.  ¿Tendría sentido para ti que al venir a una energía, como alma antigua, donde ya no se necesita el karma, no tendría el cuerpo innato inteligente que soltarla de por sí?  Y la respuesta es No.  Escuchen, porque esto es la enseñanza del día.  Verán, el Innato, inteligente como es, también está programado.  Y está programado para la supervivencia del ser espiritual, y el karma siempre tuvo parte en esoTienen que desprogramar al Innato.  Tiene una inclinación: ha estado haciendo esto por tanto tiempo como has sido un humano; fue diseñado para hacer ciertas cosas de cierta manera, y la clave para cambiarlo es la CONSCIENCIA. Siempre lo ha sido. Y siempre lo será.  Se necesita tu libre albedrío para desprogramar lo que yo llamaría el manual de instrucciones del Innato.  De modo que la primera instrucción que te dimos fue soltar tu karma.

Y hay más.  Y se pone más complicado. El Innato está programado para tratar de conservarte en supervivencia espiritual, y en el Innato hay un sistema viejo que aún conserva, y que debes desprogramar.

Se podría decir que esta reprogramación, por medio de la consciencia, no es difícil. Tu consciencia, por medio de la intención pura, manda.  Siempre has sabido que puedes cambiar tu química, sanar tu cuerpo; la clave es hablarle al innato¿Qué te parecería desencadenar tu propia remisión espontánea? Piénsalo. Puedes hacerlo.  Queridos, ése es el próximo paso, hablar a su estructura celular y controlar su química es una cosa; controlar al Innato es otra.  ¡Es ustedes!  ¡Tienen permiso!

Recientemente te dijimos algunas cosas en una canalización: te hablamos de para qué son las afirmaciones.  Ahora bien, las afirmaciones no son frases repetidas sin consecuencias significativas. Tú sabes la diferencia.  Si memorizas cosas que la gente te dijo que memorices y las repites sin pensar, una y otra vez, para cumplir un cierto número de veces, ¡nadie te escucha!  ¡Nadie!  Porque no se considera otra cosa que una conversación locuaz contigo mismo.  Y eso es todo.

La consciencia enfocada es intención pura.  Lo dices en serio.  Las afirmaciones, especialmente las que tú mismo creas, que salen de tu consciencia, propuestas a tu cuerpo en un programa de tiempo regular con un propósito.  Tienes una cita con tu Innato y le vas a hablar, y aquí va la afirmación. ¡Esa es la forma en que funciona!  Debes hablarle a tu Innato como a tu mejor amigo, un ser humano que se sienta frente a ti y van a tener una conversación. ¿Acaso repetirías cosas una y otra vez a la otra persona?  La respuesta es no.  Les das una credibilidad por tener inteligencia para escuchar.  Esa credibilidad le debes dar al Innato.  El Innato es tu cuerpo inteligente. Es hora de que le reprogrames lo que él cree que es tu supervivencia espiritual, porque el Innato no ha cruzado el marcador contigo. Tu consciencia ha cruzado hacia esta nueva energía; ¡ahora ya es tiempo de reprogramar todo!

Verás, hay todo un concepto de quién eres, y se esconde en un lugar con el que te pedimos que te conectes.
Si te conectas con el Innato, puedes empezar a descubrir quién solías ser.  El Innato te dirá lo que necesitas saber, porque es inteligente.  Puedes preguntarle al Innato quién fuiste en tu vida pasada, y no te lo dirá si no es importante para tu supervivencia espiritual.  Pero te dará karma para empujarte hacia las áreas que cree que necesitas para tu supervivencia espiritual.

Entonces hablemos de lo que debes reprogramar, que es la cuestión principal con el Innato. Número uno: abandonar tu karma.  Lo repetimos: eso es el número uno.  ¿Qué es lo que sigue importunándote, querido, el talón de Aquiles de tu personalidad?  ¿Qué es lo que hay allí y no comprendes porqué está allí?  Te diré: es la energía del pasado. Libérate de ella.  El Innato hará lo que le digas.  Si ve que tiene lógica espiritual; y la tendrá, porque el Innato también está escuchando este mensaje, junto contigo.  Tú eres el disparador de la consciencia para cambiar tu propio Innato.  El Innato está construido para hacer algo que no tiene sentido en absoluto: ¿qué es?  Lo diré ahora mismo, con todos escuchando.

Queridos, hay un sistema llamado reencarnación que, por el momento, es el motor del adelanto espiritual en el planeta.  Ustedes viven una vida, aprenden ciertas cosas, luego mueren.  Renacen en el planeta y en el akash del ADN, diría, está el pozo de sabiduría que los presiona para que no necesariamente hagan las mismas cosas.  Un alma antigua sabe qué es mejor. Hay tantas cosas que un alma nueva no sabe.  ¡Ustedes ven novatos en el planeta para quienes las cosas no tienen pies ni cabeza! Ustedes ya estuvieron allí y pasaron por eso.  Cada vida singular  desarrolla toda una biblioteca de sabiduría. ¡Ustedes se sientan en estas sillas hoy y saben que son almas antiguas!  ¡Lo saben! Ahora bien: he aquí lo que el Innato ha aprendido que el sistema requiere. ¿Están listos?  ¡La muerte!

Para que ustedes se gradúen y recojan la sabiduría y avancen hacia una consciencia espiritual más elevada, potencialmente en la próxima vida, lo hagan o no, ¡el potencial sólo existe con la muerte! Y el renacimiento.  ¿Empiezan a ver dónde va esto?  El Innato, a propósito, les dará vidas cortas. ¡Qué sistema! (se ríe

Quiero que todos ustedes empiecen a decirle al Innato que no necesitan morir para captar las ideas de pensamiento espiritual avanzado que reciben ahora.  Que en esta misma vida que están viviendo, sin morir, tienen ahora la capacidad de captar la sabiduría y avanzar.  No necesitan morir, no necesitan reencarnar, pueden hacerlo solos, lo tienen en su ADN que está empezando a aumentar su eficiencia.  Para cuando lleguen a 36 (se ríe) - miren la numerología - ¡ya está hecho!

Ahora tienen la capacidad de quedarse.  El Innato necesita enterarse.  La clave está en vidas más largas.

La clave para frenar el proceso de envejecimiento como lo conocen hoy en día es comunicarse con el Innato y decirle que no necesitan morir para tener crecimiento espiritual.

Y pueden hacerlo de la manera que quieran.  Aprendan a hacer afirmaciones que sean positivas. Contacten con el cuerpo a través de cualquier proceso que llegue a ustedes, en el que se puedan comunicar con el cuerpo inteligente y sepan que lo están haciendo.  Les digo: no necesitan convencerlo.  Lo sabe tan pronto como ve el progreso que han hecho en su consciencia: ¡es trato hecho!  ¿Oyeron eso?  El Innato sabe quiénes son: ¡es su cuerpo inteligente! Quiere cooperar; tan pronto como vea un nuevo camino de evolución espiritual, ¡ustedes podrían vivir más tiempo del que desean! (se ríe)

De modo que eso es la próxima cosa: permanezcan saludables mientras no envejecen! (se ríe) ¿Es complicado?  ¡No! ¿Está lleno de amor?  ¡Sí!  ¿Es nuevo? ¡Sí!  Les acabo de dar un atributo que nunca pude darle a la humanidad; ustedes lo han oído esta noche por primera vez

¡Era hora de que conocieran la verdad!  Que ustedes controlan incluso el tiempo en este planeta. ¡Así de poderosos son!  Lo van a ver. Y entonces lo creerán.  Y todos ustedes son capaces de hacerlo; la misma, la misma fuerza.  Esto es porque cada uno es un individuo. Queridos, yo sé quiénes son.  Las almas antiguas de este planeta despiertan.  Despiertan a procesos nuevos de una nueva clase de vida. 


Kryon

*     *     *


EL INNATO REVELADO

PARTE 3
(Resumen)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Portland, Oregón, el 23 de noviembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Yo tengo una relación con ustedes. En mi lado del velo, ustedes son una parte de la Fuente Creadora. Esto es inexplicable; no está en su realidad saberlo.  Les hemos dicho que hay una parte de ustedes, que existe en ustedes, que proviene de esa Fuente. Se oculta porque vibra en un nivel que es metafórico, es muldimensional.  Se oculta porque ustedes no son de esa dimensión, y por tanto no pueden verla claramente, pero la sienten.

Esta es la premisa: tú eres uno. No hay multiplicidad; el alma, el Innato, el Yo Superior, el yo corporal, el cerebro, el cuerpo, todo está fundido en una energía que eres tú. Tienes que dejar de pensar en ellos como partes, y empezar a pensarlos como que son tú; tú hablando contigo. Las afirmaciones son para ti, hablando contigo.

Quiero hablar del amor, porque es la mejor metáfora que tengo.  Te hemos dicho antes que la consciencia humana no es la consciencia de Dios; que los procesos de pensamiento que tienes como ser humano, que incluyen ira, juicio, venganza, son todas cosas humanas; no son de Dios.  Ustedes a menudo las proyectan sobre la Fuente más alta.  Los griegos eran muy hábiles para eso: sus dioses incluso eran disfuncionales. (se ríe; el público ríe también), Si observan las estructuras religiosas de su planeta, todas tienen un techo sobre Dios: Dios piensa como un humano (se ríe).  Y en este proceso hay juicio, recompensa, castigo, todas las cosas que parece que hacemos.  Eso no es la Fuente Creadora; eso es los humanos poniéndole a Dios lo que ellos son. Pero hay una cosa que Dios tiene, y  que ustedes la tienen dada por Dios, a través de la Fuente Creadora, y que no tenían, no realmente, hasta que vinieron los pleyadianos: ésa es la capacidad de amarse unos a otros.  Sucede una y otra vez, y en su vida pueden experimentarlo un número de veces.

Vuelvo a la madre y su niño.  Madre, cuando ves a tu bebé por primera vez, cuando llegas a conocerlo, recién salido de tu vientre, la belleza es innegable; el amor es increíble; te enamoras del bebé. Y ese bebé podrá hacer cualquier cosa en los próximos meses, no importa, lo amas. (se ríe). Cualquiera sea el desaguisado que haga, dónde lo haga, cómo lo haga, simplemente sonríes porque lo amas. Te pregunto, Mamá: ¿qué parte del niño amas? ¿Qué parte? Vamos, ¿será su alma, será su Yo Superior, será su Innato, será el cuerpo físico? ¿Cuál?  (se ríe)  Y me dirás "¿A qué te refieres? ¡Lo amo completo!"  ¡Exactamente!  Estás enamorada de todo él.  ¡Ni siquiera se te ocurrió una posibilidad de que sea múltiple!

¿Lo van entendiendo?  Todos han estado enamorados. Algunos más que otros.  Y cuando empiezan a florecer los primeros colores y matices de ese amor, florecen en su frente, en su mente, en su corazón, ¿recuerdan cómo se siente? ¡El amor puro da vuelta el cerebro! (se ríe). Incluso afecta el pensamiento. Algunos creen que es una forma de demencia transitoria (se ríe)  El amor verdadero por otro ser humano. Y les pregunto otra vez: en esos momentos, cuando miras al otro y suspiras, ¿de cuál parte de su todo te has enamorado? ¿El alma? ¿El Innato? ¿Las células? ¿El Yo Superior? ¿La pineal? ¿El portal? La respuesta es: ¡No te importa!  ¡Lo que sientes es por todo el paquete! 

¿Cuántas veces te hemos dicho que es hora de enamorarte de ti mismo?  Tal vez ahora comprendas por qué.  Porque sólo después de hacer eso comprenderás que no hay partes.  Todo lo que hoy estudias es tú mismo.  

Tu tarea de aquí en adelante es ésta: se te permite nombrar las partes, pero no se te permite separarlas de ti. Cuando empiezas a amarte a ti mismo, es todo o nada.  Las células, el Innato, el Yo Superior, el cerebro, el cuerpo, la consciencia, ¡es todo una sola cosa!

Y si echas un vistazo al sistema estudiado hoy, verás que es interactivo. Te darás cuenta de que al empezar a trabajar con el Innato, tu cerebro funciona diferente.  Tu alma está más consciente. Eso que trajiste, que es una parte de Dios, está consciente de todo lo que estás haciendo y trabaja para ayudarte; hay procesos que van a funcionar inmediatamente, y tú ni los conoces, son multidimensionales dentro de estas partes de ti, que las cambiarán y literalmente las colorearán al mismo tiempo con una energía totalmente nueva. ¡Eso es una graduación!  Es aprender a caminar.

Prepárense para los cambios de paradigma, ¡a medida que reconocen el hecho de estar trabajando consigo mismos!

Y no es tan difícil.  Porque eso que es tú mismo, quiere cooperar.  Eso que es tú mismo, incluso sabe lo que estás haciendo cuando lo estás haciendo. 

Es el Yo Soy en ti. Un tiempo en que podrás mirar todas las cosas y comprender el Yo Soy en ti.  La consciencia es una parte de Dios.  ¡Bienvenido a la Familia (se ríe)

Y así es.

Kryon

*     *     *

Edición: YO SOY HERNAN
http://yosoyhernan.blogspot.com.ar

Traducción: MARÍA CRISTINA CÁFFARO
http://www.TraduccionesParaElCamino.b...

GRACIAS a María Elena García y a Solis por los aportes.

Música: Anders Holte "Timeless Prayer" http://www.anders-holte.com
Israel kamakawiwo'ole - Wedding String Quartet
"Somewhere Over The Rainbow" http://www.premiermusicians.com

Copyright: Kryon.com
Kryon channelled by Lee Carroll

Recopilación de:

- "Soul Journeying" / "El Viaje del Alma" - http://www.kryon.com/cartprodimages/2...
- "The Human Soul Revealed" / "El Alma Humana Revelada" - http://www.kryon.com/cartprodimages/2...
- "Cellular Communication" / "Comunicación Celular" - http://www.kryon.com/cartprodimages/2...
- The Mysterious Innate" / "El Misterioso Innato" - "http://www.kryon.com/cartprodimages/2...
- "The Innate Revealed" / "El Innato Revelado" - http://www.kryon.com/cartprodimages/2...


APORTE DE MARÍA ELENA GARCÍA: 
María Elena da un taller sobre el ADN según el linamiento de Kryon 
"Toda la información del ADN desemboca en el innato, y su conexión actual es muy importante para llevarlo a la práctica. Podrías incluir las 3 últimas canalizaciones sobre "El Innato" y las dos últimas de "El Alma Revelada" puesto que sería una actualización energética del trabajo del ADN.

El taller de ADN que doy, que era de cuatro módulos, ahora le agregué el trabajo del innato, pues es de mucha aplicación para unificar los senderos en los que nos movemos (la tridimensionalidad y la multi-D).
La reprogramación del innato es como mucho más aplicable luego de la certeza de tener lo divino en nuestras capas del adn"

No hay comentarios.: