lunes, 31 de agosto de 2015

LIBERTAD ANCESTRAL. Honrando y Liberando las Conexiones Familiares Antiguas

- Muy recomendable para todos los Shaumbra -

Evento pago del Círculo Carmesí. Cloud Class / Streaming de Audio / Video (no descargable)

¿Qué es lo que te retiene? ¿Por qué parece tan difícil de cambiar tu cuerpo, tu mente y tu vida? Probablemente las innumerables energías y programaciones que vienen de tu linaje ancestral, tanto humano como angélico.

En "Libertad Ancestral", Adamus explica la HERENCIA que tú llevas, yendo todo el camino de regreso hacia tus orígenes angélicos y conexiones con tu familia espiritual, a través de tu linaje terrenal y línea de sangre, y hasta el día de hoy. Afirmando que tu línea de sangre te afecta incluso más que tus vidas pasadas, Adamus invita a honrar y liberar estas líneas ancestrales. Él dice: "Lo que estamos haciendo aquí es tan importante. Es un gran paso - es un paso muy grande - en la iluminación."

"Libertad Ancestral", que incluye un DreamWalk y un Merabh, es el núcleo del material del Círculo Carmesí y es esencial para cualquier persona que ha elegido la realización encarnada. 

Las energías ancestrales influyen en los pensamientos, en la biología, en las creencias, en los hábitos, en las tendencias, en los sueños y mucho más.

Según Adamus, estas influencias afectan a tu tendencia a enfermedades físicas, la salud mental, los patrones de vida incluyendo la Abundancia, atracciones para vidas futuras, y sesgos en tu toma de decisiones diarias.

Honrar y liberar tus conexiones ancestrales te abre la puerta hacia la integración profunda con tu propio CUERPO DE LUZ y la MENTE DE LUZ, sin la fuerte influencia de PATRONES ANCESTRALES. es uno de los más importantes - y más difíciles - pasos hacia la iluminación.

Esta información es la clave para realmente dejar ir, y las profundas experiencias guiadas irán mucho más profundo de lo que esperas. No es solo otra experiencia, sino más bien una opción de CAMBIO DE VIDA.





Para recibir el mayor beneficio de esta profundamente impactante Cloud Class (Clase en la Nube), por favor reserva un tiempo para escuchar la presentación completa sin interrupción.

Varios oyentes han recomendado "El Viaje de los Ángeles" para una mayor comprensión de las Familias Angélicas mencionadas por Adamus.


COMENTARIOS del personal del Círculo Carmesí y voluntarios luego de experimentar este material:

. "Creo que esta experiencia fue el pináculo de todo. Más importante que cualquier otra cosa, y al mismo tiempo saber que todo lo demás me ha traido hasta el punto en que esto podría funcionar para mí. Esto lo cambia todo. Hay una hermosa quietud ahora para mí. Creo que la gente debería ver a Adamus en 'pantalla completa'. Sentí como si estaba allí conmigo a solas. Simplemente hermoso.". Bonnie

- "¡No subestimen el impacto de este material! He recibido más de esta clase de lo que esperaba, y los efectos profundamente transformadores continúan. Siente que esta es la clave de la verdadera liberación. La pregunta es: ¿Estás listo para dejar ir?" - Jean

- "Ya he experimentado 'Libertad Ancestral' tres veces. Después de la primera escucha, ya me sentía que había cosas que se estaban marchando. Hoy, luego de la tercera escucha, siento que las herramientas para el cambio están ahí. Realmente puedo sentir cosas sucediendo en mí. Creo que la advertencia está bien justificada, esto no es para los aficionados. Tú realmente tienes que entender tu responsabilidad por tu propia vida, tu libertad y tus creaciones". Maija

- "Material de primera categoría, Adamus en la cima de su juego, y definitivamente el siguiente paso. Me siento como si el peso de eones se han ido de mí." - Joep.


Detalles de la Clase:

Duración:
Sesión 1:  1:36:22
Sesión 2:     57:19

Costo: U$S 75 (U$S 95 luego del 1 de Noviembre de 2015)

IDIOMA: ESPAÑOL e INGLÉS

Tendras acceso 90 días a partir de la fecha de compra para acceder al audio y video.

Link para registrarse: http://store.crimsoncircle.com/ancestral-freedom.html

No hay comentarios.: