jueves, 26 de junio de 2014

Pleyadianos. "Familia de la Luz, DESPIERTEN"



"Ha habido muchos mundos antes del suyo que pasaron por lo mismo que ustedes. Les hemos dado algunos de sus nombres en el pasado, que incluso ustedes reconocerán. Los Pleyadianos son los inmediatamente anteriores a ustedes, son sus padres espirituales. Ellos hicieron el trabajo y los cuidan como los padres cuidan a un niño que tiene total libre albedrío sin saber siquiera de sus padres. Hay benevolencia, hay amor, hay cuidado, especialmente ahora."

(El Viaje Del Alma 3. Kryon por Lee Carroll. 23 de marzo de 2014)

"...quiero decirles que sé dónde estoy. Este es un lugar precioso. Les he dicho que es una parte de Lemuria. Les dije que los Pleyadianos están aquí, la Fuente Creadora misma. La belleza de una sociedad benevolente en estado de ascensión y que son sus padres espirituales, esa energía está aquí..."  

(La Comunicación Del Alma Parte 1 – Kryon por Lee Carroll. 22 de febrero de 2014)

"Hay una cantidad de lo que llamaríamos energías benévolas en este planeta, representadas por grupos a los que ustedes les dieron nombres, que no pueden comunicarse con ustedes a menos que se los permitan. Esa también es la regla para ellos, es la misma que la nuestra. Y no van a oír a los Pleyadianos, o los Arturianos, o los Sirianos, o los Hathors o los de Orión, a menos que se abran a la posibilidad de que puede haber más grupos benévolos que representan la esencia de su ADN, que saben quiénes son ustedes y están aquí para ayudar de muchas maneras. La cantidad de ayuda de que disponen en este planeta es pasmosa, y la mayor parte de la humanidad no la autorizará. Ahora bien, aquí es donde entra el alma vieja. Ustedes ya están sintonizados. Si están oyendo mi voz, es que lo están autorizando."

(La Comunicación Del Alma Parte 2 – Kryon por Lee Carroll. 23 de febrero de 2014)


"Nosotros, como Pleyadianos, regresamos a través del tiempo, penetramos en lo que se podría llamar 'nuestro pasado'. Regresamos para compartir una frecuencia con ustedes, una frecuencia que cada uno de ustedes ha aceptado llevar en este planeta con el fin de cambiar el ADN de la raza humana modificada.





"Se han alimentado de sus emociones. Uno de los grandes secretos que se les ha ocultado como especie es la riqueza que acompaña a la emoción. Sus emociones los conectan a ustedes con el cuerpo espiritual.

"A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezarán a abrir.
Estos son los 'ojos de Horus', que no ven a través de los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un dios. Ven la conexión y el propósito en todas las cosas, pues los ojos antiguos pueden ver muchas realidades y conectar la imagen completa, la historia completa".






¡Ustedes han sido parte del plan! Ustedes han sido un alma de los Pleyadianos. Los Pleyadianos tuvieron un planeta anterior al de ellos, más viejo, mucho más viejo que el de ellos, en otra constelación de esta galaxia, y ustedes fueron parte de eso. ¡Ellos son sus abuelos! Su nombre es Arturianos. (Kryon se ríe) También hay otros… ¡Hay tantas, pero tantas formas de que esto ocurra!
Queridos, si están trabajando con estos grupos y quieren saber quiénes son y de dónde vienen, ellos sólo les sonreirán; pero están aquí para ayudar como ayudan los abuelos.
Los Pleyadianos son diferentes. Ellos tienen responsabilidades, los otros, no. Solo están aquí para jugar con ustedes, para ayudarlos. Hay muchísima ayuda.
Los que ayudaron a plantar las semillas en esta galaxia nos dieron permiso para venir aquí a este planeta, el único planeta de libre albedrío, y caminar entre ustedes y ser parte de ustedes. Ellos son guías, son ayudantes, como quieran llamarlos. Son consejeros. Y las únicas reglas que tienen es que ustedes tienen que verlos, ellos no pueden anunciarse a ustedes. Muchos los han visto. Muchos realmente los sintieron y les tuvieron miedo. Muchos piensan que son visitantes que tal vez capturen su alma o los maten, sólo porque no entienden nada. Hay un muro -ustedes lo llaman velo- entre las cosas multidimensionales como esa, y quiénes son ustedes. Este muro, este velo, está empezando a levantarse. Quiero demostrarles -para que lo comprendan y conozcan- que este velo se levanta porque ustedes tiran de él hacia arriba. La fuerza de la consciencia y el despertar espiritual levantarán el velo. No se levanta solo, no se adelgaza solo, espera a que ustedes lo levanten. Ese es el acuerdo: tienen que hacerlo ustedes.

 (El Viaje Del Alma 3. Kryon por Lee Carroll. 23 de marzo de 2014)

“Kryon, ¿cuál es el significado de la vida?... ¿porqué estamos aquí?” Este es el único planeta de libre albedrío en la Galaxia. Lo que sucede aquí es único en la Galaxia. Sólo hay una clase de planeta en esta Galaxia que puede tener el atributo de la opción espiritual, resolviendo esta clase de rompecabezas. Pregunten a quien lo hizo antes. Fue en las Siete Hermanas, una constelación de nueve estrellas y varios planetas que contiene el sistema pleyadiano. Ahora es su turno. Están aquí con un propósito, con la expresión de Dios en su interior, pero oculta para ustedes para que tengan la libre opción de verlo o no. Después de docenas de vidas, si despiertan a esta verdad, cambian la vibración de este planeta, lo que a su vez cambia la vibración de la Galaxia. Como están conectados con el centro, entrelazados mágicamente, lo que sucede aquí influye en todo. ¿Eso les parece suficientemente grande? Por eso están aquí. Están resolviendo este rompecabezas de la Tierra; ya lo hicieron antes, queridos. Algunos de ustedes incluso lo hicieron en el sistema pleyadiano. Es un acertijo galáctico; no terrestre. Todo el propósito es cambiar la vibración de esta Galaxia y elevarla. Lo que sucede aquí cambia otro Universo en algún otro lugar. Todo está referido a la luz, al equilibrio de la luz y la oscuridad. Ahora bien, ustedes no comprenden esto del todo, pero acabo de darles la mejor respuesta que tengo acerca de en qué consiste todo esto.

(Seis Preguntas. Kryon por Lee Carroll. 9 de mayo de 2014)

LIBROS:

- "MENSAJEROS DEL ALBA". Las sorprendentes enseñanzas de los pleyadianos >>
BARBARA MARCINIAK

- ”TIERRA" Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente >>
BARBARA MARCINIAK

- "FAMILIA DE LUZ". Cuentos y Enseñanzas de los Pleyadianos. >>
BARBARA MARCINIAK

- "EL LIBRO DE LOS PLEYADIANOS"
BARBARA MARCINIAK

- "RECUPERA EL PODER". Sabiduría pleyadiana para un mundo en caos >>
BARBARA MARCINIAK

- "MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS". El despertar de tu Ka divino >>
por AMORAH QUAN YIN (1996)

- "MANUAL DE EJERCICIOS TÁNTRICOS PLEYADIANOS". El despertar de tu Ba divino >>
AMORAH QUAN YIN

- "COSMOLOGÍA PLEYADIANA". Una nueva cosmología para la era de la luz >>
BARBARA HAND CLOW

- "ALQUIMIA DE LAS NUEVE DIMENSIONES" Ediciones Obelisco >>
BARBARA HAND CLOW

- "INICACIONES DE LUZ PLEYADIANAS >>
CHRISTINE DAY


CINCO LIBROS PLEYADIANOS (Descargas)
http://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/2013/10/15/5-libros-de-pleyadianos-barbara-marciniack/

EJERCICIOS PLEYADIANOS (Descargas)
http://guerrerosderafael.wordpress.com/ejercicios-pleyadianos/

http://youtu.be/7R5r0igynHs

LIBRO: "INICIACIONES PLEYADIANAS DE LUZ" POR CHRISTINE DAY
http://www.frecuenciasdebrillo.com.ar/iniciaciones-pleyadianas-de-luz.html


LIBRO: "LA BIBLIOTECA VIVIENTE" (lectura en web)

http://www.yointerior.com/pleyadianos.htm

AUDIO: "Despertar: El libro de los pleyadianos"
http://www.ivoox.com/despertar-el-libro-los-pleyadianos-audios-mp3_rf_1804457_1.html


Otros enlaces:
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_pleyades.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_4.htm
http://www.mind-surf.net/puerta4.htm
http://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/hermanos-pleyadianos/
http://clavestonalespleyadianas.com/que-son-las-claves-tonales-pleyadianas
http://mialmadediamante.blogspot.com.ar/2013/04/ejercicios-pleyadianos-de-luz-para.html
http://aibandu.wordpress.com/ejercicios-pleyadianos-de-luz/

Grupos Facebook:
https://www.facebook.com/pages/mensajes-pleyadianos-una-visi%C3%B3n-cosmol%C3%B3gica-de-la-vida/106565546061873




No hay comentarios.: